Asistencia

Requisitos para Contratación

Es muy fácil obtener tu servicio FastNet, ten a la mano esta documentación para que un asesor realice tu contrato y puedas agendar tu instalación.

  • Identificación Oficial

  • Ten a la mano alguna de estas identificaciónes oficiales.

  • INE
  • Pasaporte Mexicano
  • Cédula Profesional
  • Pasaporte de nacionalidad Extrangera
  • Permiso de residencia temporal/Definitiva
  • Licencia de manejo (Nacionalidad Mexicana) o cartilla militar
  • Identificación oficial
  • Correo electrónico

  • Proporciona un correo eletrónico para ingresar al sistema y recibas toda la información pertinente de tu proceso.

  • email
  • Coordenanadas

  • En cierto punto uno de nuestros asesores te pedirá tu ubicación geolocalizada para validar tu servicio.

  • localización
  • Comprobante de domicilio

  • Presenta algún comprovante de domicilio original no mayor a 3 meses.

  • Recibo de luz
  • Predial
  • Recibo telefónico
  • comprobante
  • Constancia de situación fiscal

  • En caso de requerir factura sólo debes mandar a tu asesor una constancia de situación fiscal actualizada para que la recibas mensualmente.

  • Constancia
  • Pago de contratación

  • Después de entregar tus documentos realiza el pago de la contratación para agendar tu servicio de instalación.

  • Pago